HAVANA DESIGN WORKSHOP

HAVANA DESIGN WORKSHOP

Havana Design Workshop inspirado en las posibilidades que abre el artificio no-intencional que se impregna y respira en la identidad cultural y artística de Cuba, compartió los resultados de 10 días de trabajo, donde el ejercicio clave fue forzar la creatividad de quienes participaron.

En colaboración con estudios creativos y diseñadores independientes, al taller se integraron estudiantes del Instituto Superior de Diseño (ISDi) que trabajaron directamente con los equipos de diseñadores. Se trató de una oportunidad de aprendizaje a través de las charlas y conferencias abiertas, y además una experiencia práctica y directa de conocimientos teóricos. También el taller propuso la integración con la comunidad ya que el diseño es una herramienta de intercambio social y cultural.

Diseñadores invitados: Lorenzo Anasagasti, Sergio Armando Díaz, Mayelin Guevara, Amandine Langlois & Jeremie Triaire (Premice and co), Celia Ledón, Jean Lee & Dylan Davis (Ladies & Gentlemen studio), Carlos Matos & Lucas Cantú (Tezontle). Nadia Medina & Paco Menéndez (Manufactura propia), Aleksandra Pollner, Lex Pott, Idania del Río (Clandestina), David Sierra, Chri Stuart, Raiko Valladares, Carilyn de la Vega & Carlos Pérez (Guajiro studio), Chris Wolston

14 – 24 / 06/ 2018